Páginas

sábado, 25 de septiembre de 2010

Un Paseo para Recordar


Por fin voy a presentar otro libro, parecía que no lo haría ya que he tenido tantas cosas que hacer, comenzando por arreglar mi blog, aunque veo que todavía falta siento que estoy mejorando, para como estaba en el comienzo que no sabia nada de nada.

Bueno, el libro que ahora les voy a presentar yo ya lo he terminado de leer y me da felicidad porque así yo podre realizar pequeños comentarios sobre el libro. A si es como voy a proceder desde ahora con los demás libros siempre leyéndolos antes de presentarlos para contarles lo que me pareció en todo lo que provoco un efecto en mi al leerlo, para así causar una motivación hacia a ustedes para que lean un libro en particular y que no se pierdan de alguna historia que probablemente pueda cambiar para bien su vida, su forma de pensar, su manera de actuar desde ese momento.

En fin esto es lo que el libro Un Paseo Para Recordar causo en mi y simplemente no me arrepiento de haberlo leído porque desde ese momento marco un después en mi vida, en mi forma de pensar, ya sabrán a lo que me refiero. La historia que presenta este libro se concentra en la situación de una relación un poco complicada de una chica y un chico que a simple vista llevan vidas totalmente diferentes pero que después terminan siendo el complemento del otro. Los dos asisten al mismo colegio y cursan el ultimo año. Jamie Sullivan no es una chica común,buena estudiante, prefiere en sus tiempos libres leer la biblia, acudir a un orfanato o simplemente ayudar a la gente,siempre feliz, siempre contenta en cada cosa que hace, lo que produce que no tenga muchos amigos y que la consideren una rara en el colegio.Landon Carter, en cambio, no le gusta mucho el colegio y lo único que le interesa es pasar el tiempo libre con sus amigos. Pronto la vida de el dará un total cambio ya que comprenderá de que el al igual que nosotros puede realizar pequeños milagros que transforman y alegran la vida de los demás, aprendiendo cosas en tan poco tiempo que por lo general toman una vida aprenderlas.

Lo que mas me encanto de este libro es que narra los hechos y situaciones de una manera detallada pero a la vez sencilla lo que hace entenderla al momento y no perder el hilo de la historia, además de imaginarnos tales situaciones como si estuviéramos allí, en ese justo momento presenciándolos. Al principio encontré algunas expresiones que me hicieron reír y al ultimo en cambio sacar algunas lágrimas por la tristeza.Si este fue el objetivo entre otras cosas del autor, Nicholas Sparks, puedo decir que logro tal cometido.

Cabe mencionar que hay una película basada en este libro que tiene muy buenos comentarios y criticas pero lo que me sorprendió es que la historia en la película había sufrido muchos cambios y eso para quienes leímos el libro primero desconcierta un poco. Con todo esto les dejo el libro en español. Gracias.