Páginas

jueves, 15 de septiembre de 2011

Mi Definición Perfecta De Lo Que Soy

Así tal y como lo ven en la insolente caricatura..jaja. He estado leyendo un libro (que ya luego les diré cual és y se los compartiré) y en unos  de los arranques de curiosidad que tengo cuando encuentro algo que me intriga conocer o saber más me pongo investigar en el ¡¡ cyber espacioooo!! y divagando, divagando (  ya saben una cosa lleva a la otra:)  ) me encontré con esto de La Definición del Signo del Acuario, no se cómo llegué hasta aquí pero allí está, totalmente distinto a la cosa que inició mi curiosidad. Yo no creía en estas cosas y es por eso por lo que me sorprendió al leerlo, es como si me hubieran investigado, analizado, mmm....que se yo. Les quiero confesar que leer esto me puso de buen ánimo después de mucho tiempo y bien que lo necesitaba. A continuación les dejo el hallazgo y hasta pronto.


 Nacer en acuario significa querer ser diferente, y para ello magnificas la individualidad y todo lo que ello conlleva, pero pensar y sentir de forma diferente es difícil y para que ello ocurra debes de encontrar tu singularidad, o sea tu verdadera autenticidad, en eso consistirá tu realización, en ser especial, en hacer y dedicarte a cosas diferentes a las de la mayoría, eres consciente de que quieres evolucionar y por ello fuerzas el cambio en tu personalidad y vida con el fin de poder a su vez imprimir algo nuevo en la sociedad que permita su progreso y evite el estancamiento, eres de las personas que apuestas por mejorar el conjunto desde la independencia y la autonomía, tu interés está en descubrir y avanzar, en poder alcanzar lo lejano y desconocido, sabes lo que te puede reportar la normalidad porque lo ves en los demás, y por ello ansias algo diferente que realmente de sentido a tu vida y arriesgas andar por las sendas nuevas con la incertidumbre que ello conlleva. Dada tu personalidad es posible que te tachen de bicho raro por las cosas que haces y dices, pero es la forma que tienes de adquirir importancia en el mundo, de sentirte orgulloso y también libre, algo que valoras muchísimo y que dificulta en ti establecer compromisos incluso de corto plazo.

Eres una persona con proyectos muchas veces instalados en la utopía, pero que permiten tu desarrollo y te motivan para lograr le éxito, cosa que no te es tan difícil obtener, pues muchas veces te llegará con cierta facilidad, mientras que en otras pese al gran esfuerzo desarrollado los resultados serán muy pobres, es curioso que finalmente te darás cuenta que el azar influye en tu destino más de lo que suponías, y no es tan extraño, pues de entraña muchas de tus decisiones y elecciones son fruto de la intuición, más que de un cálculo exhaustivo de tus intereses o de un plan muy elaborado, eso no significa que no te marques un guión de acción, aunque si te fijas bien, a la hora de la verdad te cuesta seguirlo al pie de la letra y haces un sin fin de cambios y modificaciones sobre la marcha.

Las amistades son muy importantes para ti, pues te gusta estar con la gente y divertirte con ella, que seas individualista no significa que seas solitario, valoras las relaciones sociales más cuando la conversación es enriquecedora, te gusta conversar y aprender de los demás, uno de tus objetivos es alcanzar la sabiduría y para ello muchas veces hay que saber escuchar y guardar silencio.

Seguramente evitarás lo convencional, lo similar y vulgar, entiendes tu identidad como propiedad intransferible y no consientes que a ésta le enchufen necesidades ajenas que puedan adulterarla, por ello, por no aceptar la normalidad sufrirás muchas críticas, pero finalmente vivirás según tu elección y no la de los demás, con tus aciertos y errores, pero serán tuyos y no por razón de otros. Esta forma de vida un tanto irregular te puede llevar a bruscos altibajos que te hundirán tanto en la crisis como te encumbrarán al éxito, así que es muy posible que vivas y veas la cara y la cruz de la moneda. No deja de ser curioso que para ti el equilibrio requiera el hecho de estar en movimiento, de variar, de alternar estados y situaciones, pero así es, la novedad y los cambios te reportan pese al sufrimiento en algunos casos natural de toda crisis bienestar mental y material, y desde luego son el motor de tu evolución.

Para poder responder adecuadamente a los diversos cambios de tu vida desarrollarás una gran capacidad de organización, un orden que te será muy útil en tu carrera profesional, no tanto en tu vida amorosa, pero en definitiva dará orden y sentido a tu mente.

2 comentarios:

lexstorm dijo...

Ohhh....simplemente no queria que terminara el artìculo, nunca me había setido tan identificado con la descripción de mi zodiaco.
El libro se trata de describir todos los signos de esta manera o continua con acuario?

Juan Carlos dijo...

No nada de eso, es solo una publicación que encontré en internet, no encontré más sobre los otros signos :)