Páginas

sábado, 13 de octubre de 2012

¿Ese Seré Yo?

Continuando con las cosas que me definen ahora esta vez me encontré con algo llamado Horóscopo Maya.

Se trata de un calendario lunar dividido en 13 signos, estos signos están representados por animales que habitan en los alrededores del Golfo de México. Cada signo esta relacionado con la fecha de nacimiento. Una vez descubierto el signo, se podrán conocer los detalles predictivos de la personalidad, relaciones amorosas y amistad, gracias al legado de los sabios antiguos. 

Esto lo encontré en una página de facebook en unas de sus publicaciones y la verdad que en mi caso me dejó sorprendido de igual forma que en la vez anterior, es por eso que ahora compartiré el link con ustedes para que también vean lo que dice de ustedes y si es verdad o no. Por si acaso la página de facebook no es mia para cualquier mal pensado.


Yo nací el 15 de febrero asi que a final de cuentas mi signo esta representado por el halcón y esto lo que tiene que decir de mi. Con todo les dejo, ¡hasta pronto!.

HALCÓN  7 FEBRERO AL 6 DE MARZO

Tener un Halcón en la familia es señal de buena suerte. Desde niños los halcones tienen una personalidad definida y un carácter fuerte. Destacarán del resto y no aceptarán a otros que opaquen su presencia. Los halcones tienen una mente despierta y capacidad de estudio. Tienen un gran sentido del deber y la responsabi
lidad. Pero también hay otros halcones rebeldes, que quieren romper los moldes preestablecidos y hacer las cosas a su manera.

Ellos detestan recibir órdenes y son muy independientes. En ambos casos buscarán, en la madurez, una vida espiritual intensa.

MUJER HALCÓN

No es una mujer sencilla, ella es una persona especial y pretende tener a su lado gente única como ella. Para ganar su admiración debe llenarse primero una serie importante de requisitos, la mayoría de ellos excluyentes. Tiene gustos refinados, sus apartamentos están exquisitamente amueblados, y aunque escuetos, poseen un toque de distinción especial. Por eso la mujer halcón buscará un marido que pueda darle el tren de vida que ella aspira seguir.

HOMBRE HALCÓN

El hombre halcón esta muy bien solo y para cambiar su condición debe encontrar algo que justifique que estará aun mejor.

Saber que quiere un halcón es un verdadero acertijo, porque cambia constantemente de opinión. Aunque se proclama una persona de mentalidad abierta y moderna, la verdad es que en el fondo es bastante machista y chapado a la antigua. Toma decisiones y luego informa a su pareja que es lo que eligió. En los asuntos menores deja que sea la mujer quien se ocupe de ellos.

EN EL AMOR Y LA AMISTAD

Los Halcones congeniarán con los nacidos bajo la Luna de la Lechuza, con la que comparten su visión espiritual y su búsqueda de un sentido superior a la vida. Les divierten las travesuras y simpatía de las Ardillas, con las que serán cómplices inseparables.

Pero tal vez su gran amor sean los nacidos bajo la Luna de la Serpiente, ya que con ellos se ejerce una especie de atracción fatal, que puede terminar bien o mal; el destino lo dirá.