Páginas

Frases


Esta sección es dedicada a todas las frases encontradas en los libros que he leído. No sé el porqué, pero me encanta escribirlas, guardarlas y siempre intentar recordarlas. Quizás porque significa la conclusión de lo aprendido, de errores cometidos o experiencias de vidas realizadas. Pero lo que si sé es que sin importar si son verdaderas o falsas o si se cumplen en ciertas ocasiones nos incitan a reflexionar sobre nuestros actos y a plantearnos cómo podríamos ser mejores personas de lo que ahora somos, cambiando nuestra forma de vida por nosotros y por las personas que nos importan y creen en nosotros.

PD: Ya sé que que algunos casos no están todas las frases que deberían estar, pero nunca tuve pensado crear esta sección; así que solo anotaba las frases que me causaban mayor reflexión o las que por ningún motivo iba a dejar que se me olvidarán. Poco a poco pondré las demás.


Robert Fisher
 
          Libro: Caballero de la Armadura Oxidada

"Aunque este universo poseo, nada poseo, pues no puedo conocer lo desconocido si me aferro a lo conocido"


Nicholas Sparks

          Libro: Un Paseo para Recordar

"El amor es sufrido y considerado, nunca es celoso. El amor no es jactancioso o engreído, nunca es grosero o egoísta, nunca se ofende ni es resentido. El amor no haya placer en los pecados de los demás y se deleita en la verdad. Siempre está dispuesto a excusar, confiar, esperar, soportar todo lo que venga"


Stephenie Meyer

          Libro: Eclipse

"Lo correcto nunca resulta obvio. Lo que es válido para unos no se puede aplicar a otros. Así que...,buena suerte a la hora de averiguarlo"


Paulo Coelho 
  
           Libro: El Alquimista

"Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea más interesante"

 "Cuando vemos siempre a las mismas personas terminamos haciendo que pasen a formar parte de nuestra vida. Y como ellas forman  parte de nuestra vida, pasan también a querer modificar nuestra
vida. Y si no somos como ellas esperan que seamos, se molestan. Porque todas las personas saben cómo debemos vivir nuestra vida. Y nunca tienen idea de cómo vivir sus propias vidas"

 "Cuando todos los días parecen iguales es porque las personas han dejado de percibir las cosas buenas que aparecen en sus vidas"

 "Es en el presente donde está el secreto; si prestas atención al presente, podrás mejorarlo. Y si mejoras el presente, lo que sucederá después también será mejor"


 Carlos Cuauhtémoc Sánchez

          Libro: Juventud en Éxtasis 

"El hombre no es malo cuando sabe. Es malo por ignorante"

Anne Rice

          Libro: Lestat el Vampiro

"Sólo el imposible puede hacer lo imposible", Nicolás de Lenfent a Lestat